domingo, 8 de noviembre de 2009

Huracán Eglomer

¡Hola a todos!

Me gustaría inaugurar el blog con mi propia presentación. Mi nombre es Javi, aunque muchos me conocen en internet como Eglomer, nombre que, por cierto, me gusta más que el original. Soy un aficionado a la meteorología desde siempre. Ya de pequeño me quedaba fascinando mirando los relámpagos por la ventana en noches de tormenta, y el viento es algo que siempre me ha fascinado (y me fascina), aunque la verdad es que nunca me había planteado el tomarme este tema un poco más en serio. Hasta ahora, me he dedicado a observar "en silencio" los fenómenos meteorológicos que se han presentado ocasionalmente en mi vida, pero desde hace ya algunos meses he decidido dejar atrás esta postura tan pasiva y tomar un papel más activo en el asunto, es decir, empezar a revisar periódicamente mapas, previsiones y alertas en busca de condiciones climatológicas que me permitan, en la medida de lo posible, "cazar" fenómenos interesantes. Como podréis deducir, no soy ningún experto ni nada por el estilo, pero no por ello voy a dejar de disfrutar de las cazas y, mucho menos, de compartir la información que recoja para todo aquel que quiera verla.

Creo que como presentación ya la estoy haciendo demasiado larga, así que sólo me queda agradecer su visita a todo aquel que pase por aquí y desear a todos los meteorolocos como yo unas buenas y fructíferas cazas.

¡Un saludo!

No hay comentarios: