jueves, 24 de diciembre de 2009

Recopilatorio Diciembre 2009

Tras el paso de varias olas de frío y borrascas, os dejo una serie de imágenes y timelapses que resumen más o menos la situación que hemos tenido por estos lares. No es que sea muy buen material, pero me gusta compartir. ^^

Día 13
Por fin, después de mucho tiempo de espera, pude grabar con la RainCam un timelapse con lluvia. He aquí el resultado. :-)



Día 16
La ola de frío dejó nieve en prácticamente toda la península. En Sagunto ciudad también nevó, aunque fue nieve granulada (son los puntitos que os marco en las siguientes fotos).





Por la tarde, de camino al trabajo pude fotografiar, en palabras de Gale (un forero de cazatormentas.net) estos "altocúmulos estratiformes y estratocúmulos; nubes típicas de inestabilidad residual con estabilidad creciente."
























Y, cómo no, el correspondiente timelapse.




Día 22





















Lo que se muestra a continuación es una sombra proyectada en el cielo. La primera imagen es la original, mientras que la segunda está retocada para que se vea mejor el efecto.






Precioso timelapse desde Puerto de Sagunto.




Día 24
Timelapse, de nuevo desde Puerto de Sagunto.





Y esto es todo de momento, amig@s. Aprovecho para desearos a todos unas felices fiestas y un nuevo año lleno de cazas espectaculares.

¡Un saludo!

No hay comentarios: